
Príncipe Andrés se reúne con ex esposa; podrían interrogarla
El Príncipe Andrés fue visto con su ex esposa Sarah Ferguson después de que la Reina lo despojara de sus títulos reales y militares y a días de que se dé a conocer si ella y sus hijas serán llamadas a declarar en el juicio que enfrenta por abuso sexual.
Andrés y Fergi, quienes se divorciaron en 1996, permanecieron en estrecho contacto, y este sábado fueron vistos conduciendo desde Royal Lodge, en los terrenos de Windsor Great Park en Berkshire, donde vive Andrés, dio a conocer The Times.
Se espera que el ex duque de York sepa en los próximos días si sus hijas y su ex esposa serán interrogadas, bajo juramento, por los abogados de Virginia Giuffre.
David Boies, el abogado de Giuffre es conocido como un gran entrevistador de testigos y ya ha sugerido que es muy posible que llame a interrogatorio a la Duquesa de York y sus hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia.
Según los expertos, las preguntas podrían centrarse en la noche de 2001, en la que la presunta víctima asegura que fue la primera vez que sostuvo relaciones sexuales con Andrés en la casa de la socialité Ghislaine Maxwell.
Con información de Reforma



