fbpx
Estado

Prevención Social trabaja en coordinación con las Escuelas Normales de Coahuila

La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Coahuila continúa generando acciones en favor de la niñez y la juventud coahuilense, en coordinación con diversas instancias educativas.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, Directora de Prevención de la Violencia del Estado, señaló que en el arranque del nuevo ciclo académico mantienen una estrecha colaboración con estudiantes y docentes de las Escuelas Normales de Coahuila, generando acciones para la erradicación de la violencia en la sociedad coahuilense.

“El comienzo de un nuevo período académico sirve para establecer un punto de partida fresco y renovado, donde tanto estudiantes como profesores pueden establecer nuevos objetivos y compromisos para el año escolar que comienza”, expresó la funcionaria estatal.

Expuso que la educación es parte importante en el desarrollo de cualquier sociedad, donde los futuros docentes tiene un impacto directo en la calidad de la educación que se brindará en el futuro a los estudiantes de diversas edades, buscando con ello que sean agentes para la prevención de la violencia y de la delincuencia en todos los ámbitos de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba