fbpx
Piedras Negras

Preside Norma Treviño tercera reunión del Consejo Directivo de Simas

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo presidió la tercera reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en la cual se tomaron importantes acuerdos , y donde el Gerente General Guillermo Ruíz Guerra, presentó informes del balance de resultados del mes de febrero.

La Alcaldesa afirmó que la participación de la iniciativa privada en el Consejo Directivo de SIMAS es de mucho beneficio, porque aportan ideas para hacer más eficiente el servicio que se presta a la comunidad.

El gerente de SIMAS presentó un resumen de los trabajos que se han realizado en las áreas operativa y comercial, donde hubo un incremento considerable de recaudación comparada al mes de febrero de años anteriores.

Además, se informó las actividades programadas en el marco del “Día Internacional del Agua”, como la carrera que ya fue aprobada y se realizará el día 29 de Mayo.

Asimismo, se informó que el Parque Industrial presentó un problema de drenaje con unas tuberías, que afectaba a la colonia Vista Hermosa, estableciendo un acuerdo con los propietarios para solucionarlo.

Por otra parte, en el sector de la colonia Palmas se realizará un mantenimiento de la cisterna que presenta fisuras con fuga de agua, lo que afecta las calles Bahía Azul, Costa Real y Playa Linda, por ello se les avisa a los usuarios de Palmas I y II que tendrán baja presión en el suministro durante dos semanas, dio a conocer el Funcionario de SIMAS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: