Estado

Presentan Quinta Edición de la 25k Paila-Parras

Todo se encuentra listo para lo que será la quinta edición de la tradicional carrera atlética 25K Paila-Parras, que tendrá su Salida en el poblado de Paila, y la Meta en las instalaciones del Rincón del Montero. En esta justa se espera la participación de 300 corredores.

Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) asistió a la presentación oficial de este evento, en el que acompañó a Miguel Echavarría Neira, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras de la Fuente, así como a Alfredo Alemán, miembro de Carreras Mx.

La 25K Paila-Parras se realizará el domingo 23 de enero y contará con las categorías Juvenil, Libre, Máster, Súper Master, Veteranos, Veteranos Plus, y 60 y Más; tanto en la rama Varonil como en la Femenil.

Además del recorrido de los 25 kilómetros, se abrió una categoría especial para la distancia 10K, para darle a los atletas variedad de distancias.

Para este evento se esperan deportistas del estado de Nuevo León, así como de municipios de la Región Laguna y la Sureste de Coahuila, los que le darán colorido y calidad a esta carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: