
Presenta Municipio 14 nuevas unidades para el transporte público
En un acto significativo en pro del transporte público local, el alcalde Jacobo Rodríguez presidió la presentación de 14 nuevas unidades que se integran al sistema de transporte colectivo del municipio. Este avance representa un paso firme hacia la mejora en la calidad del servicio, buscando ofrecer a la ciudadanía un transporte más digno, seguro y eficiente.
Durante el evento, el edil destacó: “Hacemos justicia al pueblo de Piedras Negras con unidades de calidad”, subrayando que esta entrega es un claro reflejo de la política municipal que ha promovido desde el inicio de su administración. El objetivo principal ha sido siempre mejorar aquellos aspectos que impactan directamente la vida diaria de los ciudadanos.
La incorporación de estas unidades responde a una visión compartida con los operadores del sistema de transporte, reafirmando la convicción de que la grandeza de un municipio se mide por la calidad de sus servicios públicos. Esta premisa ha guiado las acciones del Gobierno Municipal, que busca constantemente elevar el estándar del bienestar para todos los nigropetenses.
El alcalde estuvo acompañado en la presentación por el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar; el director de Transporte Municipal, Homero Balderas; y diversos regidores, quienes respaldaron esta iniciativa.
Si bien las rutas del transporte público permanecerán sin cambios, las autoridades municipales ya están analizando estrategias para hacerlas más ágiles y adaptadas a las necesidades actuales de la población.
Es importante mencionar que, a pesar de que persisten retos en otros aspectos del municipio, la actual administración sigue comprometida en hacer ‘su mejor esfuerzo’ para garantizar el bienestar de los ciudadanos de Piedras Negras, y continuar trabajando en la mejora integral de los servicios públicos.