Estado

Presenta Memo Sánchez sus propuestas ante socios de Canaco en Acuña

Comerciantes acuñenses reconocen que son viables y positivas.

Un fructífera reunión sostuvo Guillermo Arturo Sánchez García con socios de la Cámara Nacional de Comercio de ciudad Acuña éste viernes, donde presentó ante los agremiados las principales propuestas de su oferta política, de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Entre ellas, está la de contar con guarderías de tiempo completo, donde se busca aprovechar las cuotas que ya pagan los patrones para que los trabajadores, sin importar su turno laboral, tengan donde dejar a sus hijos sin preocupación alguna, algo que fue muy bien visto por los comerciantes.

Ante el presidente del organismo, Luis Ángel Urraza Dugay, Memo Sánchez también expuso que pretende proponer que los primeros diez mil pesos de ingresos de todo mexicano sean libres de impuestos, y los ingresos superiores paguen de forma escalonada los gravámenes.

Y es que de acuerdo al candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito 01, los actuales diputados nunca han pagado impuestos y por lo tanto no tienen ni la menor idea de como hacer un cobro las justo y menos aún de su correcta aplicación, pero él tiene la solución.

Memo Sánchez también tuvo oportunidad de platicar con representantes de los medios de comunicación, donde resaltó que su campaña ha sido propositiva y ello ha generado que cada vez más gente se una a su movimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba