fbpx
Piedras Negras

Preparan el nacho más grande del mundo

Culmina el "Nacho’s Fest" 2022

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada por los organizadores del «Nacho’s Fest» y funcionarios públicos, pusieron manos en la masa, amasando juntos con gran entusiasmo para elaborar el Nacho más grande del mundo.

El Gran Nacho para el Récord Guinness, mide 5 metros 53 centímetros por cada lado, en el cual se utilizaron 70 kilos masa, 60 kilos de queso, 22 kilos de chiles jalapeños, y 3 kilos de migajas de chicharrón que se agregaron a la masa para darle un sabor especial, explicó Adalberto Peña de los Santos, presidente del Comité.

La Presidenta Municipal expresó estar muy contenta con este festival internacional turístico y familiar, pensado tanto para abuelitos, papás, niños y personas con discapacidad quienes disfrutan de los eventos porque esta administración está muy al pendiente de ser incluyente.

Hoy cierra el festival con el Nacho más grande pero las familias pueden venir a probarlo, consumir platillos y disfrutar eventos musicales totalmente gratuitos, así como la exposición ganadera que tanto gusta a los pequeños.

Además, resaltó que se cuida mucho el aspecto de seguridad, para recibir turistas nacionales y extranjeros que son tratados con mucho respeto y amabilidad por los guardianes del orden, indicó la Alcaldesa.

Coordinando acciones de prevención y vigilancia con los tres órdenes de gobierno en un clima de seguridad, que se vive en el evento y en la ciudad en este momento, lo cual se debe a las políticas del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís y al trabajo de Sonia Villarreal Pérez, el fiscal Gerardo Márquez Guevara, con los que llevamos acciones en conjunto, siempre alertas, concluyó la Primera Autoridad de Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: