Estado

Premiará Saltillo a contribuyentes cumplidos en el 2021

Se exhorta a la ciudadanía a emitir el pago de su predial a través de la página oficial del Municipio

El Tesorero de Saltillo, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, informó que además de otorgar descuentos durante los primeros tres meses en el pago del impuesto predial, se premiará a los contribuyentes cumplidos con el sorteo “Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante”, donde se entregarán 110 premios.

En esta ocasión y ante la actual contingencia de salud que se vive, exhortó a la población a evitar salir de casa y emitir su pago en línea a través de la página oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx.

El primer sorteo será de 10 premios de 100 mil pesos cada uno entre quienes paguen en enero; el segundo sorteo será de 50 premios de 10 mil pesos cada uno, entre los que hayan pagado durante el primer bimestre del año; y el tercer sorteo serán otros 50 premios de 10 mil pesos para quienes hayan pagado en el primer trimestre de 2021.

Además, durante el mes de enero se otorgará a los contribuyentes un 15 por ciento de descuento en el pago del predial; un 10 por ciento en febrero y un 5 por ciento en marzo.

El pago se puede emitir a través de la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de su preferencia.

También se puede imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo o en sucursales bancarias como Banorte, Scotiabank y Bancomer.

Al realizar el pago en línea se emite el recibo de pago, por lo que no es necesario acudir a recogerlo a la Presidencia Municipal.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo permanecerán abiertas a partir del 2 de enero de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además, se instalarán módulos en la explanada de la Presidencia Municipal para pagos exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, con los mismos horarios.

En este año se contemplan cuatro módulos en el Gimnasio Municipal con amplio estacionamiento, además de los módulos de Valle de las Flores, Plaza Patio, Sendero Sur y en las Sorianas de San Isidro, Portales, Abasolo, Mirasierra y Central de Autobuses.

Estos módulos externos operarán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Tanto las cajas de la Presidencia Municipal, como los diferentes módulos contarán con las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba