EstadoNava

Ponen en marcha Plaza Multifuncional en Nava

Con una inversión estatal de 3.3 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez encabezaron el arranque de la plaza multifuncional en la colonia Del Valle, obra que contempla un espacio recreativo y juegos infantiles, así como una cancha de usos múltiples, cumpliendo así un compromiso más con los habitantes de este sector.

Explicó que la obra contempla el trazo y nivelación de terreno, piso de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, suministro y colocación de bancas, barda perimetral a base de muro de block, luminarias tipo led, subestación, registros y caldeado, suministro y colocación de tubería, registros, válvulas y acometida, así como una cancha de usos múltiples.

“Hemos tenido siempre el respaldo del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, nuestro Gobernador del Estado, como se puede apreciar es un terreno baldío en una de nuestras entradas al municipio en un área que ha tenido muchísimo crecimiento últimamente, actualmente tiene 500 casas de interés social, 150 casas más que no son de interés social pero que pertenecen a la misma colonia y se están construyendo 120 casas más”, aseguró el alcalde.

Dijo que esta obra también beneficiará a los habitantes de la colonia Juan Antonio Osuna y sector centro, “cuando veníamos a esta colonia los vecinos nos decían queremos un lugar donde ir a caminar, a correr, un lugar a donde llevar a nuestros hijos a que pasen un rato agradable y eso es lo que va a generar esta plaza multifuncional”.

“Estoy muy agradecido con el gobernador, hace unas semanas que le presenté este proyecto, la inversión es de 3.3 millones de pesos, una inversión muy considerable, el Gobernador del Estado, de inmediato dijo si a la petición, aquí no se está aplicando recurso propio, pero cabe destacar que se acaba de entregar obras de pavimentación con recurso netamente municipal, fueron cuatro calles con una inversión de 448 mil pesos”, aseguró.

Estuvieron presentes Esperanza Chapa García, diputada local; Gerardo Alberto Berlanga Gotés, secretario de infraestructura; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Claudio Tres Garza, alcalde de Piedras Negras; Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava y la maestra Nancy Reyes, directora de la primaria Ford 157 Francisco I. Madero; ex alcaldes, cuerpo edilicio y vecinos del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba