EstadoNava

Pone en marcha Sergio Zenón segunda etapa de encalichado

Con una inversión de 233 mil pesos, el Alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez puso en marcha la segunda etapa del programa de Encalichado 2021 mismo que contempla la reparación de 810 metros lineales, cumpliendo así compromisos con los habitantes de la colonia Carlos Osuna, en esta localidad.

Velázquez Vázquez dijo que este día se daba continuación a este programa en diferentes calles de este sector donde en una superficie de terreno de 4 mil 860 metros cuadrados que corresponden a más de 810 metros lineales, se hará la nivelación y motoconformación del terreno natural mezclado con material caliche o base hidráulica y finalmente la compactación con el rodillo.

La primera autoridad de Nava informó que se ha trabajado y se trabajará hasta el último día de la administración que dirige, incansablemente en mejorar las vialidades de todos los sectores, optimizando los recursos con obras de pavimentación, encalichado, bacheo, entre otro tipo de acciones.

Explicó que los trabajos son de buena calidad iniciando con labores de motoconformacion, aplicando caliche con una debida compactación de este material para tener una mejor vialidad.

“En este sector Carlos Osuna es de las colonias que no son tan céntricas, que no se ven pero también tenemos que llegar a impulsar acciones para que las familias tengan una mejor calidad de vida al igual que las que habitan en otras áreas del municipio”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba