Estado

Catean departamento y aseguran más de 30 kilos de mariguana en Torreón

Oficiales de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila, y personal de la Fiscalía General del estado, ejecutaron una orden de cateo en un departamento ubicado en la planta alta de un edificio en el Centro de Torreón, donde localizaron droga.

El complejo de apartamentos se encuentra en la calle Treviño entre las avenidas Allende y Matamoros en el primer cuadro de la ciudad.

Al momento de que los elementos de seguridad estatal arribaron al lugar, el domicilio se encontraba vacío, según informaron las autoridades.

En su interior se realizó el aseguramiento de alrededor de 30 a 40 kilogramos de posiblemente marihuana en paquetes, además de otros objetos que hasta el momento no han sido revelados.

La entrada fue acordonada por los oficiales en lo que esperaban a que llegaran los elementos de la agencia de Investigación Criminal del estado de Coahuila, quienes ingresaron al departamento alrededor de las 3:30 de la madrugada del viernes.

Personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes como la toma de fotografías y demás evidencias.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!