
Pierde control y vuelca en libramiento
Redacción | Ciudad Acuña, Coah.- Un joven de 19 años resultó lesionado la mañana de este viernes luego de protagonizar una aparatosa volcadura sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, accidente que dejó daños materiales y movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Cristian conducía un Chevrolet Malibu negro, modelo 2009 y sin placas de circulación, cuando perdió el control de la unidad. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, existe la presunción de que conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
El automóvil salió de control, se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente terminó volcado sobre la vialidad. Pese a la fuerza del choque, inicialmente no se reportaron daños en la estructura de la CFE, mientras que el vehículo quedó severamente afectado.
Paramédicos atendieron al conductor en el lugar y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración. Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos para establecer las circunstancias y responsabilidades derivadas del percance.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



