Piedras Negras

Piedras Negras, ciudad más competitiva del país con menos de 250 mil habitantes, según el IMCO

La frontera fuerte destaca entre las entidades con más de 250 mil y menos de 500 mil habitantes

Piedras Negras es la ciudad más competitiva del país, en la categoría de menos de 250 mil habitantes, de acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana, del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El Índice de Competitividad Urbana 2020 mide la capacidad de las ciudades mexicanas para atraer y retener talento e inversiones.

Explica que una ciudad competitiva es la que maximiza la productividad y bienestar de sus habitantes, de tal forma que este índice evalúa las capacidades estructurales, a lo que el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres se dijo congratulado, en virtud del esfuerzo que de manera constante se hace en la ciudad.

“Es trabajo de todos los días, es un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, de la gente, de la iniciativa privada, de los funcionarios, de la coordinación con otros niveles también, con el del estado del gobernador Miguel Riquelme y del gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el Presidente Municipal.

Se trabaja de manera diaria en obras, en acciones, en generar empleos, en la seguridad, en proyectos integrales que le aporten a Piedras Negras, que la coloquen como la gran ciudad que es, segura y próspera.

El que Piedras Negras se distinga como la ciudad más competitiva del país, nos hace comprometernos aun más por mantener ese estatus que estamos consiguiendo.

“Ayer el Fiscal General del Estado reconfirmó que Piedras Negras es la frontera más segura, y esto es el esfuerzo del que les hablo, el compromiso de todos, porque la seguridad pública está estrechamente ligada a la calidad de vida de los ciudadanos, para generar condiciones favorables”, dijo Bres Garza.

En Piedras Negras Vamos Bien ! con hechos, nos estamos colocando en lugares importantes de trascendencia nacional e internacionales. Piedras Negras se construye con hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba