Nacional

Piedras Negras, entre los municipios con gasolina más barata: AMLO

El Presidente indicó que entre algunas de las zonas que dan más barata la gasolina está Reynosa, Matamoros y Piedras Negras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en los estados fronterizos del norte del país el precio del litro de la gasolina es hasta 5 pesos más bajo que en el resto de las entidades.

En conferencia de prensa matutina del mandatario, la subprocuradora de Servicios y encargada de Despacho de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, informó el Quién es quién en el precio de los combustibles para determinar qué estaciones dan pecios más baratos y más caros.

Entre algunas de las zonas que dan más barata la gasolina, dijo, está Juárez, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, donde «son otros los precios de los combustibles».

«Es importante que se sepa que estos son los precios en el país con excepción de los precios en la frontera norte, ahí son otros los precios, en Juárez, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, son otros los precios de los combustibles», dijo.

López Obrador adelantó que posiblemente el próximo lunes se dé a conocer los estados y precios más bajos en la frontera.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba