Nacional

Pide Samuel García reunión con AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Samuel García, Gobernador electo de Nuevo León, solicitó tener una audiencia con él.

«Me han solicitado audiencia o entrevista el Gobernador electo de Nuevo León, el Gobernador electo de Querétaro, los dos, pero seguramente van a hacer lo mismo la Gobernadora electa de Chihuahua, que en una de esas hasta solicitó.

«Pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León sí y el de Querétaro. Nada más falta el de San Luis y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos», comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal anunció que se reunirá el jueves con los 11 Mandatarios electos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

«También, les informo que el jueves empiezo a recibir a los Gobernadores electos. Mañana voy a empezar con los 11 Gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, mañana», dijo.

El Presidente detalló que la reunión se dará alrededor de las 3 de tarde y les invitará de comer tamales.

«Como son 11, les voy a invitar unos tamalitos. Vamos a comer, a las dos y media, tres, un frijol con puerco, unos tamales de chipilín. Ya les vamos a decir», agregó.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba