Piedras Negras

Patrulla cae a un arroyo tras persecución

Redacción | Piedras Negras, Coahuila.- Una patrulla de la Policía Municipal terminó dentro de un arroyo la mañana de este martes, luego de participar en una persecución en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, al poniente de Piedras Negras.

El incidente se registró en el cruce de las calles 18 de Marzo y Chihuahua, donde la unidad marcada con el número económico P-2583 perdió el control y cayó al cauce, mientras los oficiales daban seguimiento a un sospechoso.

De acuerdo con fuentes policiales, durante la movilización fue asegurada una persona presuntamente relacionada con el robo de una batería, por lo que quedó en calidad de detenido y sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas tras el percance. Al lugar acudieron elementos de apoyo y se esperaba el arribo de grúas para realizar las maniobras necesarias y retirar la patrulla del arroyo.

La zona permaneció bajo resguardo mientras se realizaban las labores, sin que se informaran mayores afectaciones a la circulación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!