fbpx
Estado

Participa Prevención Social Coahuila en conferencia de la Asociación ‘Mentes Hábiles’

Con el objetivo de desarrollar habilidades y adquirir herramientas para transmitir a la comunidad coahuilense la importancia de mantener la mente hábil, la Dirección de Prevención Social participó en la conferencia “Mentes hábiles”.

La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado de Coahuila señaló que es a través de ello que se pueden desarrollar habilidades creativas a aplicar en el trabajo diario, atender soluciones innovadoras a los problemas que se enfrentan en cada rol y que se presencian en la comunidad coahuilense.

Esta conferencia ayuda a los funcionarios a desarrollar habilidades de pensamiento crítico que se pueden aplicar al analizar problemas complejos y tomar decisiones informadas.

“Este tema no sólo tiene un impacto directo en la eficiencia y el liderazgo de los mismos, sino que también tiene un efecto positivo en la comunidad en la que vivimos y trabajamos. Esto puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos coahuilenses y se fomenta un ambiente más creativo e innovador en la Administración Pública”, concluyó la dependencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: