fbpx
Estado

Participa Coahuila en la cancelación del timbre postal conmemorativo del 8 de marzo

El Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) participó en la cancelación del timbre postal que se realizó en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) cancelaron el timbre conmemorativo “8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres”, para reconocer y celebrar los aportes de las mujeres.

Esta iniciativa comprende la circulación de medio millón de estampillas postales a 191 destinos nacionales e internacionales y mediante las que se reconoce a grandes mujeres de la historia de México en el ámbito político, cultural y social.

La cancelación se realizó de manera simultánea en 25 estados, entre los que se encuentra Coahuila, a través de la participación de la Directora de Programas Federales del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

El acto protocolario estuvo presidido la presidenta del INMUJERES, la Directora General del SEPOMEX, la Comisionada Nacional para Prevenir y Atender la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), la Secretaria General del Consejo Nacional de Población, la representante de ONU Mujeres en México y así como la Directora General de Telecomunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: