EstadoNava

Ofrecen festejo de reyes en la Delegación V. Carranza

Con la intención de llevar alegría a todos los sectores de Nava, la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la Presidenta Municipal María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del Dif Municipal a cargo de Mario Andrés Montoya Chaparro, ofreció el festejo de Reyes Magos a niños de la delegación Venustiano Carranza.

En la celebración se repartieron juguetes, golosinas y se ofreció un divertido espectáculo de payasos, también se compartió la tradicional rosca de Reyes, “estamos muy contentos, ayer tuvimos el festejo en cabecera municipal con todas las medidas de seguridad que la Secretaría de Salud nos marca”, dio la alcaldesa.

Por su parte Mario Andrés Montoya Chaparro agradeció a los padres de familia por la confianza de llevar a sus hijos al festejo, “estamos arrancando con todas las ganas de llegar a todos los sectores, trabajaremos desde el Dif Municipal para acercar los talleres y programas también en las colonias de este sector, para beneficiar a todos por igual”.

Estuvieron presentes también Silvia Alejandra de la O Almanza, delegada del sector y Humberto Rangel Rincón director del Dif Nava.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: