Nacional

Nuevo León roza los 5 mil muertos por Covid-19

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que entre las víctimas más recientes había 10 sin ninguna comorbilidad

Nuevo León casi llega a las cinco mil víctimas mortales por Covid-19 en ocho meses de pandemia. Este jueves se reportaron 33 defunciones, con lo que ya asciende a 4 mil 981 la cifra de fallecimientos por esta enfermedad. En tanto, en las últimas 24 horas se sumaron 665 casos positivos, el total va en 89 mil 756.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que entre las víctimas más recientes había 10 sin ninguna comorbilidad.

En tanto, la ocupación hospitalaria se encuentra en un 59%, al reportarse mil 282 personas internadas, de las cuales 271 están conectadas a un respirador.

Suman 300 voluntarios para la fase 3 de vacuna china
El doctor Manuel de la O Cavazos informó que la Cofepris ya avaló la vacuna elaborada por el laboratorio chino CanSino Biologics y que ya está en aplicación en otros estados de la República.

A la fecha se han inscrito 300 de los mil voluntarios que la Secretaría de Salud busca para aplicarles la vacuna contra el Covid-19 que está en la tercera fase de prueba.

Con información de TeleDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba