
Durante la mañana de este miércoles, se activó el código rojo en la región norte de Coahuila tras un nuevo enfrentamiento en el municipio de Hidalgo, Coahuila en los límites con el estado de Nuevo León.
Ante los hechos, trascendió que un total de cuatro policías estatales resultaron heridos mismos que ya fueron trasladados a distintos hospitales en el municipio de Piedras Negras.
Según fuentes, hasta este momento aún se mantienen los enfrentamientos por lo que además de los elementos de seguridad del estado solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano para repeler la agresión.
En los últimos días se han registrado distintas balaceras en la guardarraya con Nuevo León, en donde hasta el momento ha dejado un oficial sin vida y dos más heridos de gravedad.
Las autoridades han exhortado evitar el tránsito por la Carretera Federal 2 ante los hechos violentos
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que hasta el último día de su Administración no bajará la guardia ni dará paso atrás en seguridad, por lo que se seguirán implementando operativos en coordinación con Tamaulipas y Nuevo León para dar con los agresores.



