Estado

Confirman tres sicarios abatidos tras nuevo enfrentamiento

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en los límites de los municipios de Hidalgo, en Coahuila, y Colombia, Nuevo León

En una acción coordinada entre dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno lograron repeler un nuevo ataque armado en el municipio de Hidalgo en los límites con el estado de Nuevo León, durante la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas en donde un grupo armado intentó agredir, por segundo día consecutivo, a elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) en el puesto de seguridad ubicado sobre la Ribereña, dejando extraoficialmente un saldo de dos sujetos armados sin vida.

Tras los hechos, elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado atendieron el reporte para brindar apoyo y continuar con el operativo de seguridad para evitar el ingreso del grupo armado a Coahuila.

Asimismo, distintos medios de la localidad manejan que los cuerpos de los fallecidos en el enfrentamiento fueron asegurados por la Agencia de Investigación Criminal y trasladados a la Semefo.

De la misma manera, Riquelme Solís informó que esta mañana alrededor de las 09:00 horas, en la misma zona de la Brecha del Gas, en la que colindan los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y derivado de los operativos que se coordinaron por los hechos anteriores, se suscitó otro enfrentamiento en el que fueron abatidos tres civiles armados.

Miguel Riquelme hizo énfasis en las fortalezas que en Coahuila se tienen gracias a la unidad y al trabajo en equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba