Piedras Negras

Nuestro compromiso es entregar obras de calidad: Claudio Bres

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, dio a conocer que continúan el programa de pavimentación en distintas colonias de nuestra ciudad, de igual forma, añadió que se realizan reparaciones en algunos tramos, esto con el fin de garantizar el compromiso de entregar obras de calidad a los nigropetenses.

Bres Garza detalló que, de muchas vialidades que se pavimentado, algunas en algún sector muy preciso han presentado algún daño de la subbase, pero todas sestas cuentan con garantía.

“En la colonia Roma, en el cruce de la calle Monterrey y Jalisco, un pequeño tramo se está reparando; en López Mateos, una cuadra, de un cuerpo, se hizo totalmente nueva; en la calle de San Luis se va a impactar casi a media cuadra de H. Colegio Militar”, agregó el alcalde.

También en la Av. Alejo González también antes de llegar al cruce con López Mateos, una cuadra entera, la empresa que hizo los trabajos está haciendo reparaciones, al igual que en la calle Progreso.

“Con todo esto, lo que quiero decir es que existe un seguro por un año donde aquella empresa que haya hecho pavimentos y donde en algún lugar pueda haber un hundimiento en el subsuelo, producto de que la base no quedó bien compactada, pues se está atendiendo”, enfatizó.

Bres Garza afirmó que, el compromiso no es solamente continuar con más pavimentaciones durante estos últimos 6 meses del 2021, sino terminar la administración entregando obra de calidad y en todas estas, que presenten pequeños desperfectos, no hacer el bache, sino hacer todo el cuadro, levantando todo con fresadora y volverlo a hacer desde la base.

“Este es el compromiso que tiene el Municipio, con las empresas que hicieron el trabajo, pero también para con los ciudadanos de Piedras Negras”, reiteró.

En este sentido, el presidente municipal añadió que se mantienen las pavimentaciones en diferentes colonias de la ciudad como 28 de Junio, Hidalgo, Tierra y Esperanza, Acoros, Buenos Aires, parte de un programa importante de obras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba