Piedras Negras

Norma Treviño toma protesta como alcaldesa de Piedras Negras

La mañana de este sábado, se llevó a cabo la sesión de instalación de la Administración 2022-2024, donde tomó protesta Norma Treviño Galindo como presidenta municipal de Piedras Negras.

En la sesión también tomaron protesta los integrantes del Ayuntamiento de Piedras Negras, que la acompañarán durante los próximos tres años.

La edil presentó una serie de líneas de acción que serán pilar para los próximos tres años, en donde destacan: la seguridad del municipio, señalando que se continuarán con las labores para que la ciudad mantenga un clima seguro para los nigropetenses.

Lo anterior con las corporaciones de seguridad correspondientes que distinguen por su honestidad y confiable bajo el modelo de trabajo de Mando de Coordinación Policial, interpuesto por el Gobernador del Estado, Miquel Ángel Riquelme Solís.

Otra línea, es la de un ‘Piedras Negras Justo y Transparente’, donde aseguró que el objetivo es hacer más eficiente, moderna y transparente la Administración Municipal, para que los recursos públicos se apliquen en donde realmente se necesiten con la ayuda de un equipo de trabajo con gente profesional, comprometida y sensible a los problemas sociales.

Piedras Negras con obras y servicios públicos de calidad, como tercera línea de acción, en donde la alcaldesa indicó que el objetivo es detonar el desarrollo de la ciudad con orden y servicios públicos eficientes de la mano con una inversión sin precedentes.

Para la cuarta línea de acción se destaca Piedras Negras económico, emprendedor y turístico, Treviño Galindo indicó que se han propuesto trabajar en el fortalecimiento de las industrias que se encuentran ya instaladas creando las condiciones para traer nuevas inversiones que generen fuentes de empleo y posicionar al municipio fronterizo como polo de desarrollo.

La quinta línea de acción es Piedras Negras con salud donde se busca que todos los ciudadanos tengan acceso a una atención médica de calidad a través de un programa integral llamado ‘CoN Todo en Salud’.

Desarrollo Social Incluyente como sexta línea de acción indicó que se estará comprometidos con nuestras familias ya que toda acción de de este nuevo gobierno, tendrá como prioridad la inclusión de las niñas, niños, jóvenes, nuestros adultos mayores, nuestras mujeres, personas con discapacidad y grupos vulnerables mediante distintos programas.

Finalmente, la alcaldesa invitó a los presentes y comunidad en general a la presentación del programa ‘Obras, acciones y estrategias del Plan de Trabajo Municipal’ en el Teatro José Manuel Maldonado Maldonado a partir de las 14:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: