fbpx
Piedras Negras

Norma Treviño lleva brigada a la Colonia Central

En su edición número 17, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo visitó a vecinos de la colonia Central, Esfuerzo Nacional, Lomas del Norte y Vista Hermosa, que se dieron cita en la brigada de «Puertas Abiertas en tu Colonia».

Con el objetivo de llevar programas y beneficios institucionales a toda la gente, en un mismo lugar y cerca de sus hogares, la ciudad se ha dividido en ocho sectores, lo que nos ayuda a mantener una comunicación efectiva con las familias de Piedras Negras, conociendo su entorno, evaluando necesidades y buscando juntos soluciones, indicó la Alcaldesa.

Seguros de que la gente aprovecha el programa de «Mi Canasta Básica» con productos de primera necesidad más baratos que en los supermercados, para que les rinda su salario, este programa social ha beneficiado más de 8 mil familias, mismas que han apoyado para mantener un ambiente más limpio al retirar botellas de PET y llantas de calles, terrenos y arroyos que se ven afectados en épocas de lluvias.

Las familias también conviven y se divierten con actividades interactivas para los niños y con la tradicional lotería en el que se rifan útiles electrodomésticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: