Estado

¡No te lo pierdas! La Librería Monsivaís tiene grandes novedades y descuentos para los coahuilenses

Descuentos, novedades, clásicos de la literatura, cuentos para niños, éxitos juveniles y cómics del momento: esta es una excelente época del año para visitar la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis”.

Así lo informó Martín García Ramírez, Encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que “la Monsi” ofrece grandes descuentos de temporada y ya tiene las novedades del 2022.

“Los invitamos a visitar las instalaciones de la Librería, que siempre los recibe con los libros abiertos”, expresó, “tenemos descuentos en varias editoriales, novedades en cuento, novela, historia, infantil, juvenil, con unas ediciones de colección que son especiales para regalar en estas fechas”.

Ubicada en el Centro de Saltillo, en la calle Ramos Arizpe 871, la “Monsiváis” tiene un horario regular de las 10:00 a las 21:00 horas, aunque el 31 cerrarán temprano y el día 1 de enero permanecerá cerrada.

“Hemos tenido muchos visitantes esta temporada, que buscan libros para regalar o para ellos mismos, y que aprovechan el estanquillo para tomarse un café y pasar el rato. La verdad es que esta librería es un centro de reunión, un lugar de convivencia y de aprendizaje para los amantes de las letras”, comentó el funcionario.

Por su parte, Norma Zapata, Directora de la Librería, destacó el aumento de lectores locales, quienes buscan títulos recreativos y educativos.

“A los saltillenses les gusta mucho leer, consultar, aprender, y vienen tanto por novelas y cuentos como por cómics, novela histórica, biografías, ensayos, y eso nos da mucho gusto, que encuentren aquí incluso lo que no están buscando”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: