Piedras Negras

Municipio y Oxxo se unen en favor de los adultos mayores de Piedras Negras

Gracias a la sinergia que existe entre el Gobierno Municipal y la Cadena Comercial Oxxo, lo adultos mayores de Piedras Negras, podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en productos de la canasta básica, incentivo que busca favorecer a este sector de la población en estos tiempos de pandemia.

La dinámica consiste en que, se entregará un cupón válido por un 20 por ciento de descuento en productos de la canasta básica (arroz, aceite, café, detergente y papel sanitario), válido en las tiendas Oxxo de Piedras Negras; dicho cupón será entregado por el DIF Municipal para todos aquellos adultos mayores que presenten su credencial de INAPAM.

Cabe destacar, que El DIF Municipal cuenta con un padrón de cuatro mil 396 adultos mayores, a los que se les ha entregado su tarjeta de INAPAM, mismos que podrán hacer uso de este beneficio en su tienda Oxxo más cercana.

El alcalde, Claudio Bres, agradeció al corporativo Oxxo, por ser una empresa socialmente responsable y comprometida en proyectos que ayudan a la comunidad, especialmente a los sectores más vulnerables.

Agregó que, este programa tiene como objetivo beneficiar a los adultos mayores, a quienes más les ha pegado esta pandemia, porque tienen que cuidar su salud y muchos de ellos, están haciendo un esfuerzo por mantenerse en casa, entonces, la menor distancia, en el menor tiempo que tengas que salir, para un básico, con un precio competitivo.

“Esta pandemia nos ha traído situaciones muy complicadas, muy difíciles, por llegar casi al onceavo mes, esperamos ya pronto podamos salir y hablando de los adultos mayores, que ya en febrero inicie la vacunación de las personas que tengan de 60 años en adelante y poco a poco vayamos saliendo de esta terrible enfermedad, que es el Coronavirus o Covid-19, como popularmente se le llama”, expresó Bres Garza.

En el mismo tenor, José Luis Abrego Cantú, jefe de expansión de tiendas Oxxo en Piedras Negras, reiteró que, Cadena Comercial Oxxo es una empresa socialmente responsable que ha tenido a bien hacer equipo con el DIF y el Gobierno Municipal, para llevar a cabo esta campaña.

“Hoy en día, lo que son el grupo vulnerable de adultos mayores, es el que ha sido más afectado. Les compartimos que hoy vamos a entregar siete mil cupones, que consisten en un 20 por ciento de descuento para nuestros adultos mayores”, detalló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba