fbpx
Piedras Negras

Municipio brinda capacitación a microemprzesarios

El Director de Desarrollo Económico y Fomento Turístico Rene Ramírez Villarreal, expresó que por instrucción de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se implementó la «Incubadora de negocios municipal» con el fin de ofrecer apoyo y capacitación a los microempresarios que la semana pasada recibieron su crédito para mejorar y hacer crecer su negocio.

Rene Ramírez ofreció la bienvenida a los participantes y presentó al instructor del primer módulo del curso de capacitación que consta de 5 módulos los cuales serán impartidos semanalmente los viernes con duración de dos horas.

El Profr. Gerónimo Ibarra, es quien abordará el módulo de emprendimiento, con los temas de la cultura emprendedora, el liderazgo, la motivación, creatividad y servicio al cliente.

El funcionario municipal indicó que ya se tienen programados los siguientes módulos: aspectos legales, marketing y creación del valor, y estudio financiero, que serán impartidos por personal de la propia dirección y por asesores expertos en el tema.

El Director de Desarrollo Económico, agregó que estos cursos de la «Incubadora de Negocios Municipal» lo pueden tomar las personas que requieran apoyo para manejar su negocio aunque no hayan solicitado crédito.

Por último Ramírez Villarreal dijo, que estos 14 millones de pesos que se otorgarán en los microcréditos, se espera detonen en la economía local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: