Estado
Tendencia

Mujer salva a sus 2 hijos y muere calcinada en Acuña; incendio fue provocado por expareja

Durante la madrugada de este viernes se registró una intensa movilización tras el reporte de un incendio en el municipio de Acuña, donde lamentablemente murió una mujer al ser alcanzada por las llamas.

Los hechos fueron reportados en un predio ubicado sobre la calle Castellano de Ávila Altos en el sector de Santa Teresa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal identificaron a la víctima como Erica ‘N’, de 40 años de edad, quien en su intentó por salvar a sus dos hijos quedó atrapada en el domicilio.

Personal del Cuerpo de Bomberos dio a conocer que tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo calcinado en la planta alta del domicilio.

Luego de las investigaciones correspondientes, se notificó que el incendio había sido provocado por la expareja de la mujer identificado como Ricardo ‘N’, quien horas más tarde fue detenido.

Tras los lamentables hechos, se dio a conocer que la víctima había interpuesto una denuncia en contra del responsable por constantes amenazas de muerte desde el 2020 a través del Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Sin embargo el MP, quien ya contaba con la denuncia, nunca ejecutó la orden de aprehensión en contra del sujeto identificado como Ricardo ‘N’ por lo que se espera que se dé la parte oficial del motivo principal de no haber actuado.

En ciudad Acuña diariamente se reciben aproximadamente 25 denuncias diarias por violencia contra la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: