Piedras Negras

Mujer llega sin vida a la Clínica 11; autoridades descartan hechos violentos

Redacción | Piedras Negras, Coahuila.– Durante la mañana de este martes, autoridades de Seguridad Pública atendieron el reporte del arribo de una mujer sin signos vitales a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fue trasladada a bordo de un taxi.

La persona fue identificada como Alma, quien de acuerdo con los primeros datos, presentaba diversos padecimientos de salud. Trascendió que durante la mañana solicitó un servicio de transporte del grupo La Villita con la intención de acudir al hospital para recibir atención médica; no obstante, al momento de su llegada al nosocomio, el personal confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Ante la situación, médicos de la clínica dieron aviso inmediato a las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Luego de la revisión inicial y de recabar información, se determinó que no existían indicios de violencia ni circunstancias irregulares, por lo que el fallecimiento fue clasificado como muerte por causas naturales.

El cuerpo fue posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!