Estado

Mueren tres personas en trágico accidente en la Carretera 57

Un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil

Al menos tres personas murieron en un accidente automovilístico en la carretera libre a México a la altura entre Huachichil y Puerto México donde tres unidad participaron, donde el presunto responsable huyó dejando el camión de carga pesada.

Según las primeras indagaciones por parte de las autoridades, un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil.

Ante esto, una camioneta que circulaba por el lugar terminó impactándose en la plataforma y posteriormente un camión turístico de la empresa Anáhuac embistió la camioneta prensándola contra esta.

Finalmente, personal de Arteaga así como de caminos y puentes federales arribaron al lugar de los hechos en donde localizaron a las tres víctimas, dos de ellas prensadas en el interior de la camioneta y el conductor de la empresa de transportes también falleció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba