Estado

Muere motociclista tras impactar contra camión en la carretera Allende-Morelos

El percance sucedió sobre el kilómetro 15 de la vialidad antes mencionada, a la altura del poblado de Morelos, cuando el conductor del vehículo de carga se incorporó a los carriles centrales de la carretera

La mañana de este viernes, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un tractocamión sobre la carretera Morelos-Allende.

El percance sucedió sobre el kilómetro 15 de la vialidad antes mencionada, a la altura del poblado de Morelos, cuando el conductor del vehículo de carga se incorporó a los carriles centrales de la carretera cortando la circulación del motociclista, quien se impactó contra la parte trasera del vehículo y cayó al asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado destacamentados en el municipio de Zaragoza, quienes confirmaron que el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 23 años de edad, falleció al momento del impacto.

El ahora occiso respondía al nombre de César Daniel Iruegas, identificado por su tío quien también arribó al lugar.

Personal de la Fiscalía así como elementos de la Comisaría arribaron al punto, para realizar el acordonamiento correspondiente. El conductor del vehículo de carga fue detenido por los oficiales, mientras elementos de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba