Piedras Negras

Muere menor hospitalizada tras trágica volcadura

La tarde de este miércoles se informó sobre la muerte de otra menor de edad tras la aparatosa volcadura registrada el pasado domingo en el camino a El Remolino en el municipio de Zaragoza.

Según fuentes allegadas al caso, la víctima identificada como Cynthia ‘N’, de apenas 15 años de edad, permanecía internada en la Clínica 11 del IMSS y al no poder soportar las múltiples heridas sufridas durante un percance, fue reportada como fallecida.

El lunes pasado, otro menor más identificado como Pedro ‘N’, de 16 años, perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico. Por otro lado, el conductor Ausencio de la Fuente continúa hospitalizado donde es reportado como grave.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el Callejón Las Tinajas cuando una familia retornaba de un día de campo y el conductor de la unidad, en aparente estado de ebriedad perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica.

Tras el arribo de las autoridades informaron que el percance dejó un saldo de dos fallecidos, una mujer con una fractura en la pierna y un hombre con amputación de un dedo y pérdida de un ojo.

Resultaron lesionados cerca de 15 personas, la mayoría menores, quienes fueron trasladados a hospitales de Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba