Estado

Muere menor de 2 años al caer en pozo en ejido de Parras de la Fuente

El padre de la víctima aseguró que se encontraban en una convivencia familiar cuando notó la ausencia del pequeño Íker

La Subsecretaría de Protección Civil del Estado informa que se atendió un llamado de auxilio hoy por la tarde, debido a la caída de un menor de dos años de edad en un pozo localizado en una pequeña propiedad del ejido Parras, de este municipio, por lo que se movilizaron al lugar.

Ahí, el padre del menor manifestó radicar en Matamoros, Coahuila y que se encontraban en una convivencia familiar, y al notar la ausencia del menor se percataron que había caído a un pozo de unos 10 metros de profundidad.

De manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades para realizar el rescate, que se logró a las 19:20 horas con el menor inconsciente, siendo trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Parras de la Fuente, donde se le reportó ya sin vida.

Se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

En el rescate del menor participó personal de Protección Civil de Parras de la Fuente, Protección Civil de Saltillo, Protección Civil del Estado; Seguridad Pública del Estado, (Región Sureste y Región Laguna), dos helicópteros estatales para el traslado de rescatistas; Secretaria de Salud Estatal, así como empresarios locales con maquinaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba