fbpx
Estado

Muere joven tras fatal accidente en la Ribereña; hay dos más graves

Una joven muerta y dos más lesionadas fue el saldo del estrellamiento de dos vehículos, en la Carretera Federal 2, en el municipio de Jiménez.

Fuentes confirmaron que el trágico accidente en el tramo Jiménez al Ejido Purísima, se registró poco antes de las 15:00 horas dónde automovilistas fueron testigo de los hechos y primeros en brindar auxilio a ambas partes.

Por un lado, testigos aseguraron que la peor parte se la llevó un grupo de jóvenes originarias de Texas, a bordo de una Ford Focus modelo 2013, quienes circulaban con dirección al municipio de Piedras Negras y fue hasta la altura del kilómetro 56, que fueron impactadas por una camioneta Ford Ranger modelo 2021, perteneciente a la empresa Transportes Primero de Mayo.

Fuentes indicaron que el choque de frente por parte de ambas unidades fue de tal magnitud, que le dio muerte casi de manera instantánea a la conductora de la unidad Focus identificada como Alexa Torres, de 20 años de edad.

Asimismo, personal de paramédicos de la región atendieron a las dos tripulantes que fueron identificadas como Arleth ‘N’ y Sarahi ‘N’, de 19 y 20 años respectivamente, ambas originarias de Del Río, Texas.

Debido a las lesiones, las jóvenes delrienses fueron trasladadas de emergencias a un centro médico del municipio de Acuña para su valoración médica.

La vialidad se mantuvo aproximadamente 40 minutos cerrada, por lo que la Guardia Nacional asistió para las diligencias correspondientes, así como ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor responsable perteneciente a la empresa Transportes Primero de Mayo, por lo que se espera que en las próximas horas brinden los pormenores y la situación jurídica que deberá enfrentar,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: