fbpx
Piedras Negras

Muere en su tráiler en la Carretera 57

Un chofer de transporte de carga fue localizado sin vida al interior de su camión, durante la madrugada del jueves luego de que compañeros no lo ubicaban en el patio de maniobras donde debería enganchar una caja para estirar.

El hombre fue localizado en la caja que debería estirar, donde aparentemente murió por una lesión en el cráneo al inspeccionar el camión y caer dentro del carrotanque.

Fuentes dieron a conocer que el conductor trajo para una empresa del sur con dirección a a la frontera para enganchar un vehículo y llevarlo a su compañía, cuando sufrió el accidente esta madrugada.

El cuerpo del hombre fue localizado por compañeros de trabajo quienes se les parecía extraño que el camión estuviera prendido con el aire acondicionado también funcionando.

Lo anterior, provocó que lo comenzaran a buscar y a llamarle por celular, luego de buscarlo tanto en la cabina decidieron revisar el tráiler y lo encontraron sin vida.

Aparentemente el hombre tenía una lesión en el cráneo por caer desde lo alto del vehículo hacia el interior y falleció; según las primeras investigaciones no presentaba lesiones en el cuerpo o señales de violencia.

El hombre fue identificado como Manuel ‘N’ de la empresa Russell y tenía 63 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba