EstadoNava

Muere conductor tras aparatosa volcadura en la Carretera 57

Trágica muerte e instantánea encontró el conductor de un vehículo particular, a consecuencia de volcar de manera aparatosa la unidad que tripulaba en el municipio de Nava, Coahuila.

El accidente provocado por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir se registró la mañana de este martes al poco filo de las 10:00 de la mañana, en la Carretera Federal 57, bajando el puente del Río Escondido frente a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC).

Conductores que se percataron de la salida del camino y ver que la unidad dio varias volteretas, dejando el producto esparcido en varios metros de distancia, de inmediato se comunicaron a los números de emergencia para solicitar apoyo.

A los pocos minutos llegaron elementos del departamento de Protección Civil, así como paramédicos de distintos municipios quienes revisaron al conductor que yacía fuera del vehículo por salir proyectado, corroborando su fallecimiento, apreciando a simple vista graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acordonaron el lugar para posteriormente realizar la diligencia correspondiente del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para la necropsia de ley.

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada y fue localizada seis metros de la unidad tipo Chevrolet Spark en color azul. Además, agentes informaron que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba