Piedras Negras

Muere ciclista al ser impactado; detiene a responsables

Durante la tarde de este jueves elementos de distintas corporaciones de seguridad tomaron conocimiento sobre la muerte de un sujeto, luego de ser embestido por una camioneta en el camino viejo a El Moral.

Tras los hechos, se desplegó un operativo para darle seguimiento a los sujetos que dejaron abandonada una camioneta en color negro.

Fuentes indicaron que la víctima fue identificada como Octavio Díaz Aldaba, de 58 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

El conductor de la unidad Nissan Pathfinder era acompañado por otras tres personas, sin embargo al ver una unidad de los efectivos estatales se retornaron y metros más adelante arrollaron al ciclista.

Tras el impacto descendieron de la camionera en entre 3 y 4 sujetos tomaron unas enormes mochilas de la cajuela y se dieron a la huida entre el monte donde fueron detenidos horas más tarde.

Hasta el momento no se han dado a conocer los pormenores de los responsables y el porque de su huida, así como las maletas con las que viajaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: