Nacional

Lamenta AMLO ataques a periodistas en Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el ataque a balazos contra cuatro periodistas en Chilpancingo, Guerrero y uno más en Apatzingán, Michoacán.

Durante su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario se refirió a violencia contra periodistas registrada ayer en el territorito nacional. 

«Tenemos que lamentar esto: cuatro periodistas baleados, dos están
graves, uno más en Apatzingán», comentó. 

Ayer, cuatro reporteros de diferentes medios de comunicación fueron atacados a balazos en la capital de Guerrero y dos de ellos se encuentran graves, de acuerdo con la dirección del hospital donde se encuentran en recuperación. 

El martes se registraron dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, lo que movilizó a los reporteros locales para dar la cobertura correspondiente.

El presidente dijo que en medio de estos hechos hay una buena noticia, pues se logró la liberación de los periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero.

«Habían secuestrados a seis periodistas en Taxco, Guerrero, y ya los rescatamos, a los seis», expresó.

Con información de Agencias


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo