
Muere ahogado en tajo de carbón
El cadáver de un hombre aún sin identificar fue encontrado flotando en el agua de un tajo en este mineral, ubicado a un costado de la unidad deportiva y por lo que elementos de auxilio realizan maniobras para recuperar el cuerpo.
De acuerdo a la información que se da a conocer fue un chivero, de nombre Luis Carlos Manríquez, reportó a las autoridades locales, del hallazgo en el agua del tajo, donde un hombre flotaba y de inmediato se dio la movilización y solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio de este municipio.
El tajo se ubica a pocos metros de la carretera de Minas de Barroterán, que dirige al mineral de la Florida, precisamente frente al área de antiguos cocedores, muy cerca del área habitada de este mineral.
De los hechos se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estado con destacamento en el mineral de Palaú y en esto momentos dan fe de las maniobras que se vienen realizando para rescatar el cuerpo de quien aún no ha sido identificado y que estaba flotando en las profundas aguas del tajo, propiedad de Minosa.
El cuerpo fue localizado por un pastor de chivas quien reportó el hecho a las autoridades.



