Estado

Muere adulto mayor tras ser atropellado por camión de basura en Torreón

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:00 horas dentro del ejido San Agustín.

Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea luego de ser atropellado por un camión recolector de basura que realizaba una maniobra de reversa y que no vio al ciclista, en Torreón.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:00 horas, sobre la avenida San Agustín a la altura de la calle Amalia López, dentro del ejido San Agustín. Sobre la avenida, de poniente a oriente, circulaba un camión recolector de basura de la empresa ‘Promotora Ambiental S.A.’ también conocida como ‘PASA’, con número económico 2706.

Cuando el chófer llegó a la altura de la calle Amalia López, se detuvo y trató de incorporarse a esta calle de reversa, pues iba a levantar dos contenedores de basura.

Fue en ese momento en que el señor Asunción Uriel Pérez de 74 años, quien circulaba en una bicicleta de montaña azul con blanco, pasó por atrás del camión, pues avanzaba por la San Agustín de poniente a oriente.

El chófer del camión de Pasa no se percató de la presencia del hombre, por lo que lo golpeó con la parte trasera de la unidad y después le pasó por encima, momento en que detuvo la marcha.

Tras el accidente, el conductor descendió de la unidad y llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y revisaron al hombre, encontrando que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Civil del Estado se hizo cargo del accidente y detuvieron al conductor, para posteriormente llevarlo ante el Ministerio Público, mientras que los agentes periciales de la Fiscalía realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Semefo.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: