Piedras Negras

Movilización policíaca en la colonia Nisperos deja un detenido

En primera instancia se hablaba de una mujer herida, posteriormente se encontró a un sujeto que aseguró reportar ahora un allanamiento de morada; fue trasladado a Seguridad Pública.

Durante la tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de elementos de seguridad municipales y del estado ante el supuesto reporte de una mujer herida por un arma blanca, tras el arribo se percataron que se encontraba un sujeto en estado de intoxicación al interior de un domicilio de la Colonia Nísperos.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Santa Elena y Veracruz, del sector antes mencionado, donde se dieron cita varias unidades de distintas corporaciones.

Efectivos de la Policía Municipal Preventiva realizaron la detención de un sujeto, mismo que habría hecho el supuesto reporte de allanamiento de morada, para determinar si es el propietario.

El implicado fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para someterlo a pruebas médicas y determinar el motivo del reporte. Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba