fbpx
Estado

Motociclista ebrio choca con poste en Torreón; acompañante queda grave

Un joven que manejaba en segundo grado de ebriedad, terminó estrellándose en su motocicleta contra un poste de madera, dejando gravemente lesionada a su acompañante, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en Torreón.

Este accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:45 horas, sobre la Calzada Gustavo A. Madero a la altura del Callejón 10, en la colonia Morelos.

Peritos del Tribunal de Justicia informaron que el único vehículo involucrado fue una motocicleta Italika FT-150 color negro, modelo 2022, que era manejada por Johan de Jesús de 21 años, quien iba acompañado de Marena Guadalupe de 23 años. Pareja es brutalmente golpeada por vecinos en Torreón​

El joven, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en segundo grado de ebriedad, además de a exceso de velocidad, circulaba sobre la Calzada Gustavo A. Madero con orientación de poniente a oriente.

Cuando el joven cruzó el callejón, perdió el control del manubrio y giró a la derecha, estrellándose de frente contra un poste de madera, lo que provocó que su acompañante saliera proyectada contra el pavimento, resultando gravemente lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital en ambulancia.

Por su parte el motociclista fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde el médico en turno le realizó los exámenes de alcoholemia, mismos que arrojaron segundo grado de alcoholemia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones, mientras que su moto fue llevada al corralón.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: