Estado

Moderniza Inedec alumbrado del campo de tiro con arco en Saltillo

Como parte del trabajo de mejora continua de espacios deportivos y recreativos, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) modernizó el sistema de alumbrado en el Campo de Tiro con Arco del Parque Ecológico “El Paraíso”.

Al área que ocupa la Escuela de Tiro con Arco se le rehabilitó el sistema de iluminación, por lo que ahora cumple con los requerimientos técnicos para poder practicar esta disciplina con luz artificial y, de igual manera, para eventos oficiales.

Tanto atletas como entrenadores agradecieron estas obras de mejora en la iluminación del campo de tiro con arco, ya que se podrán aprovechar más horas de entrenamiento en esta época en la que anochece más temprano.

De igual manera, porque brinda mayor seguridad a alumnos, padres de familia y usuarios del parque en general.

Los trabajos que se realizaron en este campo de tiro con arco tienen qué ver con la instalación de luminarias LED de última generación, con lo que se mejorará notablemente la iluminación de este espacio de entrenamiento al aire libre.

Estas acciones son parte de la estrategia de mantener los espacios de entrenamiento en condiciones óptimas, lo que es esencial en la búsqueda y obtención de resultados deportivos de los atletas.

De la misma manera, estas obras que realiza el INEDEC están dentro del programa de austeridad y ahorro, ya que al cambiar las lámparas por iluminación LED, el ahorro en electricidad será significativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: