Estado

Mejora la calidad y producción de manzana de Coahuila

José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural del Estado, destacó que el trabajo coordinado siempre rinde buenos frutos, y muestra de ello es la producción de calidad de la manzana de la Sierra de Arteaga.
 
Indicó que Coahuila es un Estado que ha obtenido grandes logros gracias a la estrategia implementada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que es muy importante continuar por el camino del fortalecimiento de nuestra alianza con las mujeres y los hombres del campo, para continuar siendo una potencia agroalimentaria. 
 
“En el presente año, de la mano y gracias al empeño de los productores manzaneros, como Secretaría nos dimos a la tarea de mejorar los procesos de producción, sanidad y pos cosecha, generando buenos resultados”, dijo.
 
“Es motivo de satisfacción que esta deliciosa fruta, que nos brinda múltiples beneficios, sea orgullosamente coahuilense, por lo que hacemos extensivo el reconocimiento para quienes hicieron posible que este año la cosecha fuera mayor y de mejor calidad, pasando del tercero al segundo lugar nacional en producción de manzana”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: