fbpx
Nacional

Masacran a 5 en tejabán de Guadalupe

Al menos un empistolado irrumpió anoche en un tejabán, presuntamente utilizado como punto de venta de droga, y acribilló a cinco hombres, en Guadalupe.

El multihomicidio fue reportado cerca de las 20:20 horas, cerca del cruce de las calles Siglo XVIII y Avenida Guadalajara, en la Colonia Nuevo Milenio.

Policías municipales y paramédicos llegaron a la vivienda y confirmaron la muerte de tres hombres dentro del tejabán, uno en un sillón afuera de la casa y otro en un terreno baldío.

Una fuente allegada a la investigación identificó a una de las víctimas como Daniel Regino Juárez, de 23 años, apodado «El Güero», imputado en el 2021 por narcomenudeo.

El resto de los fallecidos, según la fuente, sus edades oscilan entre los 20 y 25 años, y hasta anoche no habían sido identificados.

La escena fue acordonada para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaran con las investigaciones. La fuente comentó que en el tejabán localizaron pipas para fumar y residuos de drogas.

Durante la inspección, elementos de Fuerza Civil, del Ejército y de Guardia Nacional resguardaron la Colonia por ser una zona conflictiva. Las víctimas presentaban diversas heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Los peritos encontraron al menos ocho casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Balean a dos

Un pistolero atacó ayer un punto de venta de droga e hirió a dos hombres, en el cruce de las calles Jesús María Santos y Tomás Cuevas, en la Colonia Benito Juárez, en Guadalupe

. Los heridos identificados como Leonardo González, de 19 años, y Carlos Javier Herrera, de la misma edad, fueron llevados a un hospital

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: