fbpx
Piedras Negras

Más de 300 vacantes ofreció la Feria Estatal del Empleo

Como parte fundamental del desarrollo económico del municipio, se efectuó la Feria Nacional del Empleo, ofertando más de 300 vacantes, organizada por el Servicio Nacional del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Municipio de Piedras Negras.

La Primera Autoridad de Piedras Negras, expresó que es una ciudad en crecimiento dinámica y muy segura, lo cual agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la estrategia tan acertada del mando único y la coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno de las corporaciones de seguridad.

“Esto permite ser la frontera más segura del país, que da como resultado atraer inversiones, que lleguen nuevas empresas a instalarse a la ciudad, y se seguirá trabajando para impulsar la economía, generar fuentes de empleo para que las familias vivan mejor”, indicó Treviño Galindo.

Coordinando esfuerzos para que se lleve a cabo esta jornada de empleo Piedras Negras 2023, donde los comercios, empresas y el Servicio Nacional del Empleo buscan reclutar a 300 personas y ofrecen vacantes en las diferentes áreas y brindan oportunidades para mejorar su nivel de vida.

La Alcaldesa agradeció a los diferentes comercios y empresas que ofrecen puestos laborales y dio la bienvenida a todos las personas que buscan integrarse al ámbito laboral, deseándoles que encuentren esa oportunidad.

Carolina Morales subsecretaria y representante de Nazira Zogbi Castro, Secretaría del Trabajo en Coahuila; expresó que este tipo de eventos son un buen ejercicio para la comunidad donde pueden encontrar la oportunidad que están buscando, y agradeció el apoyo de la Alcaldesa, de René Ramírez Villarreal, Director de Desarrollo Económico municipal a Karina Rodríguez Villarreal, Directora de INDEX; Héctor Javier Rodríguez, Presidente de CANACO; Isidro de los Santos Villarreal, Presidente de CANACINTRA y Carl Bres Carranza, Presidente de COPARMEX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: