Piedras Negras

Mantienen operativos en distintos sectores de Piedras Negras

Autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno mantienen operativos en Los Montes, Los Olivos, Mundo Nuevo y Villa Real.

Luego de los hechos registrados durante la madrugada de este jueves, elementos de seguridad de distintos órdenes de Gobierno establecieron distintos operativos con el objetivo de dar con los responsables del ataque a balazos donde resultaron lesionados dos policías municipales.

Hasta esta tarde, el operativo compuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado, Policía de Acción y Reacción (PAR), así como la Policía Municipal de Piedras Negras realizaban distintos rondines en sectores como Mundo Nuevo, Villa Real, Los Montes, Olivos y la zona Centro.

Fue alrededor de las 13:30 horas que se activó nuevamente el código rojo en la ciudad, luego del reporte de dos camionetas que realizaron disparos en las inmediaciones del sector Los Montes, generando movilización rápidamente.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó sobre la detención de tres presuntos criminales responsables de la agresión a los agentes municipales.

En breve más información…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba