Piedras Negras

Mantiene Municipio trabajo intensivo para reparar daños ocasionados por la tormenta invernal

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, desde temprana hora del viernes, supervisó los trabajos de limpieza y reparación de daños, ocasionados por la tormenta invernal que azotó a Piedras Negras durante esta semana.

“Tenemos el gas natural y el gas butano completamente garantizados para todos los que aquí vivimos en Piedras Negras; viviremos todavía una noche más, con temperaturas bajo cero, pero a partir del sábado por la noche y durante la próxima semana, regresan las temperaturas de primavera”, detalló.

Así mismo, Bres Garza, mencionó que se tiene una gran tarea por resolver este fin de semana, referente a la reparación de tuberías rotas.

“El gran reto es seguir acabando con las fugas que se han presentado en la ciudad. El sistema municipal de aguas y saneamiento ha avanzado con más de 200 reparaciones por día, una labor titánica; son más de 1,000 medidores que se dañaron y para todos los usuarios esta reparación será sin costo”, indicó.

De igual forma, el alcalde solicitó la cooperación de la ciudadanía para cerrar las tomas de agua que presenten fuga, para evitar los encharcamientos y el desperdicio de agua.

En el mismo tenor, señaló que ya se planea un plan intensivo de bacheo para iniciar durante la próxima semana y con ello reparar las vialidades que, producto de la gran cantidad de humedad que recibieron durante estos días, ocasionó la aparición de baches.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba