Estado

Maestra de Coahuila fallece por Covid-19 pocos días después de dar a luz

Su esposo se despidió de ella a través de un emotivo video en redes sociales.

Una familia de Coahuila transitó de la felicidad a la tristeza en cuestión de días, esto después de que se diera a conocer la muerte de Daniela Saucedo Rodríguez debido a complicaciones por el COVID-19 que ha afectado al mundo entero y quien recientemente había dado a luz.

A través de redes sociales, el pasado 30 de diciembre, Daniel Jonathan Rangel -esposo de Daniela- dio a conocer la llegada del tercer hijo del matrimonio, una pequeña de nombre Debanhi, y que la madre se encontraba “estable y en observación” y confiaba en su recuperación. Sin embargo, a los pocos días del nacimiento de la bebé, el 7 de enero, se confirmó el fallecimiento de Saucedo Rodríguez por complicaciones del coronavirus.

“Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela Saucedo Rodríguez. Reciba nuestras condolencias a la familia Rangel Saucedo, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales el instituto Andrés Osuna, lugar donde laboraba Saucedo Rodríguez.

Tras el fallecimiento de Daniela, su pareja publicó en redes sociales un conmovedor video en el que se pueden ver diferentes momentos de la familia, mientras de fondo se puede escuchar la canción “Nos hizo falta tiempo”.

Además de su pareja, a Saucedo le sobreviven tres pequeños: una niña de 5 años, un niño de 2 y una recién nacida de días. Tras el fallecimiento, medios locales reportaron que amigas de Saucedo realizaron una colecta para recaudar fondos para apoyar a la manutención de la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba